Ulai/Tal vez [אולי]


Título de la canción: אולי Ulai (Tal vez)
Intérprete: Aviv Geffen
Álbum: עכשיו מעונן Akhshav me’unan (Ahora está nublado)
Año: 1993

“Esto solo se hace más fuerte y duele
liándose fuerte con mi corazón
yo creo, tal vez
que la amo demasiado
[como] un farol solitario
en la calle del amor
y si ven a una niña
con ojos de cierva
díganle
que aún la sigo buscando
yo creo, tal vez
que la amo demasiado
[como] un farol solitario
en la calle del amor
yo creo, tal vez,
que la amo demasiado
y no dejaré de cantarle
hasta que vuelva a mí
y ella sabe, lo sabe”.

Letra en español, transcripción fonética y letra original en hebreo, en la siguiente imagen:

ulai-1

Responder

